FANDOM

Monsuno
Monsuno-Logo
Nombre Kanji:
モンスーノ
Nombre Romanji:
Monsūno
Nombre EE.UU:
Monsuno World Kaiser
Serie Monsuno:
No. de episodios:
N/A
País de Doblaje
México
Publicador
Japon

Monsuno (モンスーノ monsūno), también como Monsuno: World Kaiser es una serie de televisión Americana-Japonesa de acción/aventura. La serie de anime fue estrenada por Nicktoons Network en Estados Unidos el 23 de febrero de 2012 (en Japón, la serie será transmitida por TV Tokio en 2012) y en Nickelodeon en verano de 2012 o primavera de 2013. La serie fue creada por Jeremy Padawer y Jared Wolfson. Es distribuida por FremantleMedia, Jakks Pacific, Dentsu y The Toops Company.

SinopsisEditar

La serie gira entorno a "Monsuno" que encuentra su camino en mano inocentes de aventura, en busca de los adolescentes Chase Suno, Jinja y Bren. Acompañado por sus Monsunos, Lock, Charger, y Quickforce, que buscan al padre de Chase El Dr. Emmanuel Klipse ,el creador del Monsuno. Pronto, se unen con Beyal, un monje del Himalaya junto con su Monsuno Glowblade. Beval habla a menudo de cinco personas que con la ayuda de su Monsuno, podrían cambiar el mundo. Lo que pasa es que son cinco que, junto con Dax , una adolescente que junto con su Monsuno Airswitch, se opone al equipo y no le gusta estar entre la mayoría de la gente. El equipo aún no ha sido nuestra amistad y persuadir que se uniera a su causa. También están en el funcionamiento de una agencia llamada "S.T.O.R.M." (Estratégicos Operativos Tácticos para la Recuperación de la Monsuno) que los planes están aún en duda.

EpisodiosEditar

Véase artículo principal: Monsuno: Lista de Episodios

PersonajesEditar

Core-Tech​Editar

  • Chase Suno: Uno de los principales protagonistas.
    • Lock: Uno de los animals de Chase (un hibrido de un oso polar, gorila y en lion).
    • Evo: Uno de los animals de Chase (un hibrido de Condor y Cisne).
  • Bren: Uno de los principales protagonistas.
  • Quickforce: Uno de los animals de Bren (un hibrido de un cuervo).
  • Longfang: Uno de los animals de Bren (un hibrido de Tigre dientes de sable con un mineral diamante).
  • Jinja: Uno de los principales protagonistas.
  • Charger: Uno de los animals de Jinja (un hibrido de un armadillo).
  • Whipper: Uno de los animals de Bren (un hibrido de Tigre dientes de sable con un mineral diamante).
  • Beyal : Personaje secundario.
  • Glowblade: Uno de los animals de Beyal (un hibrido dn una Araña).
  • Arachnablade: Uno de los animals de Beyal (un hibrido de Araña y Escorpión.
  • Dax: Personaje secundario.
  • Airswitch: Uno de los animals de Dax (un hibrido de un buitre y lacertilia).
  • Boost: Uno de los animals de Dax (un hibrido de Lobo y Gato Silvestre).

E.O.T.R.M.Editar

  • Driftblade: Uno de los animals de Charlemagne (armado por un león).
  • Roccoshot: Uno de los animals de Trey (un hibrido de un Dynastes hercules).
  • Blackbullet: Uno de los animals de Jon (un hibrido de un falco y en un cuervo).

EklipseEditar

  • Dr. Emmanuel Klipse: Personaje antagónico
  • Hargrave: Es el mayordomo fiel de Emmanuel.
    • Shadowhornet: Uno de los animals de Hargrave (un hibrido de un escorpión).
  • Medea: Uno de los espías de Emmanuel para espiar a Chase Suno.
    • Poisonwing: Uno de los animals de Medea (un hibrido de un dragón y en una cobra).
    • Toxicclaw: Uno de los animals de Medea (un hibrido de Mantis y Escarabajo).