FANDOM

Choque
Choque
Nombre en Ingles
Clash
Nombre en Japones
ショック
Temporada/Capitulo
Episodio Previo
N/A
Episodio Siguiente
Coraje
Numero de Episodio
001
Temporada
1

Choque es el primer episodio 001 de Monsuno. Salio al aire el 4 de Mayo en España y el 5 de Mayo del 2012 en Latinoamerica.

SumarioEditar

En un principio, Chase Suno y sus dos mejores amigos, Bren y Jinja, se enteran de que el Dr. Jeredy Suno, el padre de Chase, no se encuentra. Jon Ace se une a Chase en el laboratorio, pero pronto se revela que son después de que el Núcleo totalmente cargado que Jeredy dejado atrás a su hijo. E.O.T.R.M. (Estratégicos Operativos Tácticos para la recuperación de la Monsuno) emboscadas Chase y exigencias para obtener el Núcleo. Chase no quiere darle a ellos, porque su padre lo dejó para él. Chase, se sale del núcleo y una Monsuno se hace girar a la existencia y Chase y sus amigos son capaces de escapar, sin saber el Monsuno ahora es leal a él.

Chase está corriendo hacia el final de una cornisa y tiene que parar, lo que le hace dar la vuelta y ver las hojas en movimiento, Chase le preguntó si ese es su padre, sin embargo, un Tyranosaryu Rex sale del bosque y ruge en él. Él se cae por el precipicio, pero se las arregla para apoderarse de una viña de tres asteroides caen a la Tierra y hace que explote. De repente se despierta del sueño que era in con sus mejores amigos, Bren y Jinja, le dicen que va a estar bien. Bren comienza a pensar en la comida, ya que tendrá lugar mañana a Jeredy de laboratorio, cuando comenta que el papá de Chase pueden no estar allí y él sigue hablando de él, pero Jinja lo detiene. Chase, cree que podría estar en lo cierto, pero Jinja le dice a su papá va a estar bien y que va a llegar al laboratorio y su padre estará ahí y van a estar preocupado por nada. Todos ellos vienen a un acantilado y con vistas a que se Bren y casi se cae pero es salvado por los otros, pero todos terminan cayendo a tres y se encuentran laboratorio de padre de Chase de una vez que alcanzan la parte inferior. Ellos caminan por dentro y encender las luces y encontrar todo en mal estado, como si alguien estuviera buscando algo. Entonces el señor Ace entra y pide a Chase si se acuerda de él, que hace de Chase. Chase le pregunta si sabe dónde está su padre, pero no lo hace. Jeredy dejado algo de Chase, pero es en una caja fuerte biométrica, que sólo se puede abrir huella de la mano de Chase. Se abre, diciéndole que algo le quedaba por su padre diciendo: "Por cada oscuro, una luz ... para cada enemigo, un amigo". Encuentran un Core Inside y un núcleo de comprimido-Tech. S.T.O.R.M. los soldados comienzan a moverse y el comandante Trey le dice a entregar a la parte interior o lo van a tomar por la fuerza como el núcleo podría ser la pieza clave. Lo rodean diciéndoles que no le permitió girar a cabo. Chase, se pregunta por qué dijo que no le permitió girar a cabo, cuando Chase decide salirse y una Monsuno se hace girar a la existencia.

Chase se sale del núcleo y una Monsuno sale. El Monsuno puede ser visto como un oso polar como animal, y la tormenta comienza a atacarlo, pero el Monsuno es demasiado fuerte. Los otros empiezan a correr y Chase pierde el Núcleo. Las rondas de láser enviados por S.T.O.R.M. hacer un agujero en el edificio y el grupo lo toma como una salida. S.T.O.R.M. los soldados comienzan a huir. Comentarios de Chase que cuando se hace una fiesta, realmente una fiesta, pero se ve interrumpido por el Monsuno que los está persiguiendo. Llegan a un pensamiento claro que ha perdido pero se encuentra en frente de ellos. El Monsuno sólo se queda mirando a Chase, a continuación, deja caer el Core delante de Chase, por lo que se agarra de Chase. El animal lo agarra con su boca y lo lanza por la espalda y empiezan a caminar juntos el camino. Bren y gritar Jinja sobre la tableta y la persecución los hace parar y dejar que el trabajo de Jinja en la tableta. Se llega a ver un video corto de Jeredy hablando Monsuno y diciéndole al grupo que Monsuno necesita para volver a la central para recargar con sólo decir "Volver" y el Monsuno se desvanece en el Núcleo. Luego, otro Monsuno (Skysite) aparece.

Ellos empiezan a huir de ella, pero son detenidos por la tormenta y el Comandante Trey les dice a entregar el Core diciendo que poseen núcleo y que toda la investigación de Jeredy Suno. Comandante Trey tiene su persecución ataque Elite. El Sr. Ace le dice a girar el núcleo en contra de la élite y la lucha se inicia con el bloqueo contra SkySite y crossbolt. Skysite se une a la batalla Lock vs. Skysite y Crossbolt. Chase se pregunta qué puede hacer, ya que dos equipo le grita y Chase para el bloqueo de levantarse para bloquear los saltos en el aire y cierra la Monsuno por primera vez en el suelo por lo que es volver a su núcleo. Lock comienza a moverse más rápido y lanza el Monsuno otro en la tormenta equipo que lo hace vuelve a entrar en su núcleo. Luego de huir hacia el bosque. Comandante Trey contactos Comandante Charlemagne y le dice que la situación y ella dice que hay una guerra que se avecinaba. El equipo es el bloqueo de alejarse. Chase, decide sobre un nombre para él ... es algo que su padre solía decir: "Por cada oscuro, una luz, por cada enemigo, un amigo, por cada pregunta, una respuesta, para cada tecla, Lock".

Debuts de PersonajesEditar

Debuts de MonsunosEditar