FANDOM

Chase Suno
Chase Suno 1
Primera Aparecion
Choque
Voz
Miguel Lema (español)
Prefil
Edad
Entre 15-16 años
Genero
Masculino
Facción
Core-Tech
Monsuno
Lock    Babbeon

Evo

Nightstone

Chase Suno es el personaje principal de la serie, y el protagonista.Su Monsuno es Lock.Tiene quince años de edad, Chase es toda la confianza y carisma. Él es de por sí heroica, inteligente, y le encantan los desafíos. La primera vez que reunirse con él, Chase está haciendo frente a la desaparición de su padre, el Dr. Jeredy Suno. Este es el catalizador que engendra a su viaje con Monsuno. Pero a medida que aprende más sobre la persecución Monsuno, debe aceptar el reto de ser un héroe. Junto con el bloqueo, se debe encontrar una manera de convivir y crear una asociación con la esperanza de salvar el mundo.

HistoriaEditar

Chase Suno se despierta una mañana para encontrar a su padre científico, el Dr. Jeredy Suno.Un científico de la legendaria, Jeredy había resuelto un misterio intemporal:¿Qué pasó con los dinosaurios? Descubrió su destrucción fue de órdenes, como capullos barraging las cuatro esquinas de la tierra y lo que emergió de las criaturas ... con amplios poderes a su disposición ... Monsuno!

Jeredy Suno estaba trabajando en los medios de control de la Monsuno para el bien, sin embargo, sus jefes en la agencia del gobierno ultra-secreta, Tormenta, tenía una agenda diferente en la mente - que querían weaponise la MONSUNO.Jeredy no le quedó más remedio que tomar su investigación y pasar a la clandestinidad ...

Pero no antes de irse a su único hijo, Chase, un regalo especial ... un poderoso guardián en tiempos peligrosos - un enigma a la espera de ser resuelto - una fuerza de la naturaleza para ser dirigida de manera positiva - una Monsuno. Y no cualquier Monsuno - el primero Jeredy Monsunoreanimado ... y los medios para controlar! Chase Suno se encuentra ahora en una misión de dominar el potencial de batalla de su Monsuno con el fin de protegerse a sí mismo, para construir un equipo de afines Monsuno "adeptos" para asumir las fuerzas de la mala intención en la explotación de Monsuno para su beneficio personal y político. .. ya través de todo esto ... para encontrar a su padre desaparecido y descubrir los misterios de la verdadera finalidad de la Monsuno en la tierra.

ImagenesEditar