FANDOM

Backslash
Backslash
Primera apareción
Choque
Perfil
Movimiento Especial
Cursed Spiral
Poder
10
Controlador
Dr. Emmanuel Klipse
Faccioón
Eklipse

Backslash es el Monsuno del Dr. Emmanuel Klipse.

InformacionEditar

Backslash es el Monsuno del Dr.Klipse , y es tan oscuro y agresivo como las malas intenciones de su amo. Se trata de un cruce entre un lobo y un oso pardo. Con aplomo muscular, roza las garras, y una espina puntiaguda, Backslash es una bestia de gran terror.

ShowEditar

Blackslash se muestra por primera vez cerca del final del episodio 001 "Choque". Él parece ser consciente de presense Lock como se muestra gruñendo y arañando el suelo cada vez que rugía de Lock.

Blackslash invertida aparece de nuevo en el episodio 007 "R.S.V.P". donde se utiliza por el Dr. Klipse a la batalla Dax y Airswitch. Él demuestra ser un Monsuno extremadamente rápido y poderoso como fácilmente domina y los derrota. Luego es utilizada de nuevo para bloquear la batalla y rápidamente domina la batalla, incluso capaz de defenderse contra Quickforce, Charger y Glowblade cuando tratan de ayudar. Se da a entender que la barra invertida por Hargrave ha sido genéticamente modificadas para ser invencible. Él está a punto de derrotar a Core-Tech en Dax y Airswitch unirse pulg Airswitch envuelve sus alas como brazos alrededor de él para mantenerlo en su lugar mientras el bloqueo, y un carnero Quickforce Chager él en, y, finalmente, tienen éxito en el impulso sobre la barra invertida borde de un acantilado. Sin embargo, parece que ni siquiera eso fue suficiente para derrotarlo, como lo recordó el Dr. Klipse de nuevo en su núcleo en lugar de volver a sí mismo si hubiera sido derrotado.

La siguiente aparición de la Backslash es en el episodio 013 "Sombra", donde el Dr. Klipse lo usa para luchar contra Jinja y Dax, junto a Hargrave y Shadowhornet. Ellos pueden fácilmente dominar la batalla y casi derrota del cargador y del Airswitch hasta el Chase y de bloqueo se presentaron para cambiar el rumbo. Sin embargo, antes de la batalla podría llegar a una conclusión, Jon Ace y Beyal accidentalmente provocó el efecto de sombra que causó barra invertida y Shadowhornet para encender Klipse y Hargrave, haciendo caso omiso de las órdenes de Klipse y tirar a un lado. Fue visto por última atacar Klipse cuando la instalación se derrumbó y, presumiblemente, regresó a su núcleo después de que el efecto de sombra se disipó.

ImagenesEditar